Colores Kinder School cuenta con los 3 niveles de Preescolar in corporados a la SEP, así como con la más avanzada metodología educativa oficial y de reconocidas editoriales nacionales e internacionales. Además de   contar con un programa bilingüe intensivo con libros directamente importados para los alumnos de COLEGIO, los     cuales contemplan distintos niveles de desarrollo con técnicas basadas en enseñar el idioma Inglés a los niños   y niñas, en forma divertida y amena.

El programa Bilingüe de Colores Kinder School involucra también a los propios papás, familiares, maestras y   ambiente general del Kinder. Como materias regulares de aprendizaje contamos con métodos basados a través   del constructivismo y el aprendizaje significativo y apegado al PEP actualizado en el cual se desarrollan las   competencias.

La anterior fórmula permite desarrollar la más moderna metodología de aprendizaje infantil con un sistema que   involucra a niños y niñas desde edades maternales en el conocimiento del Inglés creandole a los niños una   afinidad sorprendente para el dominio de este idioma indispensable en su desarrollo escolar.

PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES COMO: DESTREZA, ATENCION, MEMORIA, LOGICA, ESQUEMA   CORPORAL, Y CONCEPTOS.EXTRACURRICULARES: CLASES DE DANZA, KARATE DO, PIANO, PINTURA Y FRANCES.

 

Last Updated (Monday, 04 November 2013 11:53)