Grupo Educativo Colores contempla desde un Centro de Desarrollo Infantil, Baby Zone, Maternales, Preescolar, hasta un Kinder y Primaria Bilingües, con servicio de guardería integrado desde las 6:00 am hasta las 19:00 hrs. Además de un programa de clases extracurriculares que incluyen: Karte Do, Pintura, Francés, Danza, Piano y Círculo de Lectura para los alumnos de Preescolar y Primaria. Así como Homework Club para los Alumnos de Primaria.

Los programas de atención y cuidado, planes educativos y actividades de recreación son acorde a la edad de cada niño y niña, así como de todo el alumnado del plantel, con actividades incluso de campamentos, Talleres y Clubs en periodos vacacionales tales como: Verano, Semana Santa, Vacaciones de Invierno, fechas en las que se integra todo una actividad recreativa, cultural y divertida para todos los miembros de COLORES.

COLORES cuenta  con más de 2,500 metros cuadrados de instalaciones y áreas verdes distribuidos en cuatro naves independientes y dos campus, en donde se contemplan espacios cómodos y seguros, construidos bajo normas oficiales que permiten accesos de luz natural y contacto continuo con todas las áreas, las cuales están equipadas  y climatizadas adecuadamente para brindar una confortable y agradable estancia a nuestros niños y Alumnos.

La capacidad instalada es de más de 40 salas debidamente equipadas y planeadas para la atención de diferentes generaciones, las cuales además de sus actividades académicas pueden hacer uso de salones de usos múltiples con televisiones, proyectores y pantallas además de áreas exteriores de recreación, convivio y actividad deportiva en una cancha principal multidisciplinaria.

El equipo humano de 120 personas que actualmente labora en COLORES incluye desde áreas especializadas en materia de salud, control epidemiológico, nutrición con la elaboración de más de 1200 comidas diarias distribuidas en 25 diferentes menús; maestras y maestros curriculares con reconocida experiencia, titulares también de actividad extracurricular ampliamente reconocida en el Estado y sobresalientes en su desempeño que han llevado al alumnado del COLEGIO a conseguir los primerlos lugares en diferentes competencias; así como un equipo de seguridad y vigilancia que mantiene bajo su custodia las instalaciones protegiéndose así a la Comunidad Escolar. Coordinando toda esta infraestructura humana una Organización Administrativa y Legal debidamente planeada que permite la operación eficiente del plantel.

 

Last Updated (Monday, 04 November 2013 11:51)