OFICIO NO. ADM/203/2019
JULIO 5, 2019

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-


ASUNTO: RECORDATORIO JULIO Y CAMPAMENTO.


Estimados Padres de Familia:

Se les recuerda que el día 31 de julio termina el periodo que incluye Actividades Recreativas para Alumnos y Alumnas del Colegio que hubieran estado cursando este Ciclo Escolar.

El Campamento de Verano continuará su programación normal hasta el día 9 de Agosto del 2019, con actividades divertidas y entretenidas para nuestros Alumnos Inscritos al mismo; para los Alumnos del Colegio que se inscriban o están ya inscritos para el Ciclo 2019-2020, podrán seguir asistiendo a este campamento.

Para accesar a nuestro Summer Camp deberán estar sin adeudo alguno.



A T E N T A M E N T E:


LIC. MARIA DEL CARMEN DEL ANGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR





AVISO  ESPECIAL


Estimados Padres de Familia, les informamos que a partir del lunes 8, tal como está programado por el Colegio, se estará realizado la entrega de documentación correspondiente, boletas de calificaciones y certificados. Favor de contactar al departamento de Control Escolar a partir de las 9 de la mañana en las ext. 116 y 117.

AVISO



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este medio se les informa que el día  Viernes 28 JUNIO  2019, NO HABRÁ PROGRAMA EDUCATIVO y por lo tanto tendremos un programa de ENGLISH DAYActividades Lúdicas en INGLES y Regularización para  todos los Alumnos y Alumnas del Colegio.

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2019

Se les informa que el tiempo máximo para reservar los  3 espacios adicionales  que se les han asignado a los Alumnos y Alumnas de Preescolar, Primaria, Secundaria y Honor Roll, será el lunes 17 de junio del 2019 hasta las 17:00 hrs.

Para la Cena Baile de 6° de Primaria y 3° de Secundaría también deberán confirmar y reservar sus boletos el 17 de junio 2019 como fecha límite. La Cena de los Alumnos Graduados es sin costo.

El cupo es limitado y se reserva con 15 días de anticipación. A partir del 18 de junio se liberan los espacios para los que deseen reservar más boletos.

ATENTAMENTE:
DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR



COLORES ELEMENTARY SCHOOL
CALENDARIO DE EXAMENES


PRIMARIA
3ER. TRIMESTRE
CICLO ESCOLAR 2018-2019

19 JUNIO
1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° PRIMARIA
GRAMMAR – SPELLING
MATHEMATICS

20 JUNIO
1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° PRIMARIA
READING – LISTENING - SPEAKING
24 JUNIO 1°, 2° PRIMARIA EXAMEN SEP
ESPAÑOL
25 JUNIO 1°, 2° PRIMARIA EXAMEN SEP
MATEMATICAS
26 JUNIO 1°, 2° PRIMARIA EXAMEN
SEP
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
24 JUNIO 3°PRIMARIA EXAMEN SEP
ESPAÑOL - MATEMATICAS
25 JUNIO

3°PRIMARIA EXAMEN SEP
CIENCIAS NATURALES – F.C.E

26 JUNIO
3° PRIMARIA EXAMEN SEP
TAMAULIPAS

24 JUNIO
4°,5°,6° PRIMARIA EXAMEN SEP
ESPAÑOL - MATEMATICAS

25 JUNIO

4°,5°,6° PRIMARIA EXAMEN SEP
C.N - GEOGRAFIA

26 JUNIO

4°,5°,6° PRIMARIA EXAMEN SEP
HISTORIA – F.C.E

20 JUNIO
F.I.C
2°,3°,4°,5°,6° PRIMARIA


CALENDARIO DE EXÁMENES
HIGHTAM SCHOOL


3ER. TRIMESTRE
CICLO ESCOLAR 2018-2019
MATERIA / GRADO
MATEMATICAS 24 JUNIO 24 JUNIO 19 JUNIO
ESPAÑOL 24 JUINIO 24 JUNIO 19 JUNIO
CIENCIAS 25 JUNIO 25 JUNIO 20 JUNIO
ARTES 21 JUNIO 24JUNIO 20 JUNIO
F.C.E 26 JUNIO 21 JUNIO 20 JUNIO
INGLES 26 JUNIO 24 JUNIO 21 JUNIO
GEOGRAFIA 21 JUNIO ----- -----
HISTORIA 27 JUNIO 27 JUNIO 20 JUNIO
EDUC. SOCIOEMOCIONAL  Y TUTORIA 21 JUNIO 21 JUNIO 20 JUNIO
TECNOLOGIA 27 JUNIO 27 JUNIO 19 JUNIO
F.I.C 20 JUNIO 20 JUNIO 20 JUNIO


CALENDARIO DE EXÁMENES
PREESCOLAR

3ER. TRIMESTRE
CICLO ESCOLAR 2018-2019
MATERNAL A
ESPAÑOL
19 JUNIO
MATERNAL B
ESPAÑOL
20 JUNIO
PREESCOLAR 1° A
ESPAÑOL
19 JUNIO
PREESCOLAR 1° B
ESPAÑOL
20 JUNIO
PREESCOLAR 2° A
ESPAÑOL
19 JUNIO
PREESCOLAR 2° B
ESPAÑOL
20 JUNIO
PREESCOLAR 3° A
ESPAÑOL
19 JUNIO
PREESCOLAR 3° B
ESPAÑOL
20 JUNIO
MATERNAL A
INGLES
21 JUNIO
MATERNAL B
INGLES
24 JUNIO
PREESCOLAR 1° A
INGLES
21 JUNIO
PREESCOLAR 1° B
INGLES
24 JUNIO
PREESCOLAR 2° A
INGLES
21JUNIO
PREESCOLAR 2° B
INGLES
24 JUNIO
PREESCOLAR 3° A
INGLES
21JUNIO
PREESCOLAR 3°B
INGLES
24 JUNIO

.                                           .

.
COMUNIDAD DE PADRES DE FAMILIA
PRESENTES


ASUNTO: APERTURA DE INSCRIPCIONES Y JUNTAS DE ACLARACIONES.


Estimados Padres de Familia, con motivo de las distintas actividades que tendremos a partir de este verano, así como para poder iniciar un proceso de preinscripción a las clases de EDUCACIÓN A LA FE, es importante iniciar con la estimación de registros ya que será necesario preparar en tiempo y forma la adquisición de libros que se llevaran, así como los horarios y días a programarse, por lo que les informamos lo siguiente: 

LAS PREINSCRIPCIONES, se abrirán  este próximo MARTES hasta el día viernes de: 10:00 AM a 17:30 Horas, en las instalaciones del Colegio en donde con gusto serán atendidos, ahí mismo podremos aclarar algunos temas, que de ser necesario se continuar platicando en una JUNTA específica para la que  abriremos una agenda con un horario especial para recibirlos de manera individual.

Una vez que se hayan integrado los grupos preinscritos, estaremos organizando y convocando en fechas próximas para la JUNTA GENERAL ACLARATORIA con cada uno y avisándoles de las actividades de Catequesis que tendremos durante el verano.


Miss Alicia Aurora Sierra Lara.
Coordinadora Programa Catequista.


EXHIBICIÓN DE CLASES EXTRACURRICULARES


DÍA

CLASE Y HORARIO

VESTIMENTA


11  junio
Piano
2:00 – 3:00 pm

Karate
3:30 – 5:00 pm

Pantalón de mezclilla playera de deportes.

Karategui  y equipo completo

12 junio
Robótica
3:00 – 4:30 pm

Francés
4:00 – 5:00   pm

Pintura
3:00 – 5:00 pm


Pantalón de mezclilla playera de deportes
13 junio Danza
2:00 – 3:00 pm

Guitarra y Batería     3:30- 4:30 pm

Uniforme completo

Pantalón de mezclilla playera color negro.

DUDAS FAVOR DE COMUNICARSE A LA EXT. 113 DEL CONMUTADOR.


ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR.

OFICIO NO. DOE/333/2019
JUNIO 4,  2019

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-


ASUNTO: EXAMEN INTRAMUROS DE ACTUALIZACIÓN
DE CINTAS DE CARÁCTER TÉCNICO.



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto la CEREMONIA DE CAMBIO DE CINTAS DE KARATE DO 2019 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.
1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate COMPLETO.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 6 AL 17 DE JUNIO DEL  2019 en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio teniendo como fecha límite de pago el día 17 DE JUNIO DEL  2019, antes de las 5:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas para la coordinación del evento.


El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar:  Cancha Colores School Campus Avenida Jalisco.    
Fecha  : Martes 18 de Junio del 2019.
Horario : 2:00  pm


Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 117 de Control Escolar.


A T E N T A M E N T E

LIC. MARÍA DEL CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL


CONVOCADOS
A CINTA BLANCA AVANZADA ( BLANCA CON AMARILLA) COSTO :$800.00
REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.
AGUILAR OLGUIN CARLOS ALEJANDRO
ARCOS CARMONA RAUL ALEXIS
JASSO LARA ANGEL GUILLERMO
LLERA ARREDONDO ANA SOFIA
MENDOZA RUIZ JORGE EMILIO
RANGEL OBELE ANA PAULINA
RUIZ SABINO SOFIA
SOSA GARCIA ALEXIA ANHELI
VENEGAS IBARRA JENIFER JIRE
ZAVALA MOREJON RUTH ABIGAIL


A CINTA AMARILLA : COSTO :$800.00

REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.

GARCIA GARCIA EIBAR ITZAE
HERNANDEZ CARMONA XIMENA MICHELLE
MELLADO PEREZ CAMILO
RODRIGUEZ SOSA MATTEO BLADIMIR
TREJO PAREDES KEVIN JOEL
VENEGAS IBARRA YAZIEL ABIGAIL


CINTA NARANJA COSTO: $850.00

REQUISITOS: KARATEGUI COMPLETO, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEP.
CANO DEL ANGEL EDUARDO
CARCAMO RAMIREZ RICARDO
FERNANDEZ BALDERRAMA ALESSANDRO
MEDINA PARADA PEDRO


CINTA VERDE COSTO: $850.00

REQUISITOS: KARATEGUI Y EQUIPO COMPLETO, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.
FABIAN RAMIREZ LEONARDO DAVID
GONZALEZ CASTILLO ROBERTO
GOVELA DOMINGUEZ EMILIANO
MORALES GARCIA JESUS ABEL
RIVERA BARRAGAN ALESSANDRA


CINTA AZUL COSTO: $900.00

REQUISITOS: KARATEGUI Y EQUIPO COMPLETO, EQUIPO DE COMBATE, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.
CASTILLO PEDROZA KAHLEB ALEJANDRO
ENRIQUEZ GALINDO ANA REGINA
GUDIÑO GARCIA CLARA GUADALUPE
LOPEZ SANCHEZ ADRIANNA
MELLADO PEREZ EMILIO


CINTA CAFÉ 2 KYU COSTO:  $1,050.00

REQUISITOS: KARATEGUI Y EQUIPO COMPLETO, EQUIPO DE COMBATE, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA

.

JASSO LARA DULCE GRACIELA
NAVA SALAS JORGE LUIS


CINTA CAFÉ 3 KYU COSTO: $1,000.00

REQUISITOS: KARATEGUI Y EQUIPO COMPLETO, EQUIPO DE COMBATE, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.

VENEGAS IBARRA ZIOMARA JAQUELINE
PENA DIAZ JOSE LUIS

CINTA NEGRA COSTO: (SHO DAN HO) $2,250.00 REQUISITOS: KARATEGUI Y EQUIPO COMPLETO, EQUIPO DE COMBATE, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.
ROSALES MEZA KARLA FERNANDA


CINTA NEGRA 1° DAN  (SHO DAN) COSTO $3,750.00

REQUISITOS: KARATEGUI Y EQUIPO COMPLETO, EQUIPO DE COMBATE, SANDALIAS SIN CALCETINES Y MALETA DEPORTIVA.
BANDA MUÑOZ MAX ISAI
EVARISTO SALAZAR MANUEL
PEREZ HERNANDEZ JAZNY CECILIA
VILLEGAS TORRES JUAN ALFREDO

 

AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE JUNIO DEL 2019, ES DEL 01 AL 05 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8: 00 A.M. A 7:00 P.M.. LOS DEMÁS DÍAS, EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:

 

Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.

 

A PARTIR DEL 06 DE JUNIO YA SE COBRARÁN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.


 

A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141


AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este medio se les informa que el día  Viernes 31 de MAYO  2019 , NO HABRÁ PROGRAMA EDUCATIVO y por lo tanto tendremos un programa de ENGLISH DAYActividades Lúdicas en INGLES y Regularización para  todos los Alumnos y Alumnas del Colegio.




ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 



AVISO

LA DIRECCIÓN GENERAL, EL PERSONAL  ACADÉMICO  Y ALUMNOS DE COLORES & HIGHTAM SCHOOL, LE DESEA LA MEJOR DE LA SUERTE AL DEPORTISTA Y SELECCIONADO  NACIONAL DEL  COLEGIO, QUE ESTARÁ PARTICIPANDO EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2019 DE KARATE DO, EN LA CIUDAD DE TEPIC, NAYARIT DEL 29 DE MAYO AL 1 JUNIO DEL PRESENTE.

LUIS ENRIQUE CALVILLO VIVIAN

¡ MUCHAS SUERTE CAMPEÓN !

REGALO DEL DÍA DEL PADRE
CONCEPTO GENERAL
LOGÌSTICA

Les damos a conocer que con motivo del próximo Día del Padre, el Colegio ha planeado una actividad que incluirá a los Alumnos en su preparación, basado en lo siguiente:

Se tomarán una Foto los Alumnos y Alumnas del Colegio para que en un regalo especial se la entreguen a su Papá o al ser querido que ELLOS prefieran en representación del mismo, según sea el caso de cada uno.

1.- Foto de ELLOS con el Papá: Asistirá el Papá del Alumno o Alumna para tomarse una Foto juntos.
2.- Fotos de ELLOS con otra persona que elijan: (Abuelo, Hermano, Padrino o Tutor etc.) a la cual, asistirá la persona elegida para tomarse la Foto con Ellos.
3.- Foto de ELLOS solos: para que la obsequien a quien ELLOS elijan.
En la cual los grupos de Alumnos que elijan esta modalidad se tomarán dicha FOTO para este regalo.

Los papás que asistan a la foto podrán tener un espacio con sus hijos(as) en el cual tendrán la oportunidad de compartir un snack o lunch con ellos.

Los Padres e Hijos podrán asistir con vestimenta o atuendo Country para la foto del recuerdo.

PROGRAMACIÓN DE GRUPOS


DÍA HORARIO GRUPO
JUEVES 6 JUNIO 9:00 A 11:30 AM PRESCOLAR
1º 2º 3º  A-B
JUEVES 6 JUNIO 11:30 A 1:30 PM PRIMARIA
1º 2º 3º A-B
VIERNES 7 JUNIO 9:30 A 11:30 AM 4º 5º 6º - HTS
SECUNDARIA
El Costo de la Fotografía deberá ser cubierto en la lista que estará en vestíbulo y que incluirá el pago a la Fotógrafa concesionada así como el material y será de $100.=  Fecha limite Miercoles 12 de junio 2019.

REGALO DEL DÍA DEL PADRE
CONCEPTO GENERAL
LOGÍSTICA BABY ZONE

Les damos a conocer que con motivo del próximo Día del Padre, el Colegio ha planeado una actividad que incluirá a los Alumnos en su preparación, basado en lo siguiente:

Se tomarán una Foto los Alumnos y Alumnas del Colegio para que en un regalo especial se la entreguen a su Papá o al ser querido que ELLOS prefieran en representación del mismo, según sea el caso de cada uno.
1.- Foto de ELLOS con el Papá: Asistirá el Papá del Alumno o Alumna para tomarse una Foto juntos.
2.- Fotos de ELLOS con otra persona que elijan: (Abuelo, Hermano, Padrino o Tutor etc.) a la cual, asistirá la persona elegida para tomarse la Foto con Ellos.
3.- Foto de ELLOS solos: para que la obsequien a quien ELLOS elijan.
En la cual los grupos de Alumnos que elijan esta modalidad se tomarán dicha FOTO para este regalo.

Los papás que asistan a la foto podrán tener un espacio con sus hijos(as) en el cual tendrán la oportunidad de compartir un snack o lunch con ellos.

Los Padres e Hijos podrán asistir con vestimenta o atuendo Country para la foto del recuerdo.  
PROGRAMACIÓN DE GRUPOS
DÍA Y HORARIO
JUEVES 6 JUNIO
GRUPO
9:00 A 10:00 AM LAC 1
10:00 A 11:00 AM LAC 2
11:00 A 12:00 PM L AB
DÍA Y HORARIO
VIERNES  7 JUNIO
GRUPO
9:00 A 10:00 AM LC2 B
10:00 A 11:00 AM MAT A
11:00 A 12:00 PM MAT B

El Costo de la Fotografía deberá ser cubierto en la lista que estará en vestíbulo y que incluirá el pago a la Fotógrafa concesionada así como el material y será de $100.=  Fecha limite Miércoles 12 de junio 2019.

 

AVISO

Estimados Padres de Familia:

De acuerdo a las disposiciones de la Secretaria de Educación Pública, el día miércoles 15 de Mayo Día del Maestro, No Habrá clases. Solo Servicio Integrado,sin clases extracurriculares.

¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS NUESTROS MAESTROS!!!!

Atentamente
Dirección de Operación Escolar.


¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA DE LAS MADRES !!!!!


"El amor de una Madre es el más sublime de todos, es mayor que la tempestad más estremecedora y que conmueve hasta al corazón más duro.

Ella es  la única persona en el mundo que siempre está de forma incondicional. Si la rechazo, me perdona. Si me equivoco, me abraza. Si los demás no pueden conmigo, me abre una puerta. Si estoy feliz, celebra conmigo. Si estoy triste, no sonríe hasta que me hace reír."

Por eso quiero decir, desde lo mas profundo de mi corazón es:

¡¡¡¡ GRACIAS MAMÁ, TE AMO. !!!!



AVISO

LA DIRECCIÓN GENERAL, EL PERSONAL  ACADÉMICO  Y ALUMNOS DE COLORES & HIGHTAM SCHOOL, LE DESEA LA MEJOR DE LA SUERTE AL DEPORTISTA Y SELECCIONADO  DEL  COLEGIO, QUE ESTARÁ PARTICIPANDO EN EL CAMPEONATO  CENTROAMERICANO DE KARATE DO 2019  EN LA REPÚBLICA DE COSTA RICA.


LUIS ENRIQUE CALVILLO VIVIAN

¡¡¡MUCHAS SUERTE CAMPEÓN !!!

FOLIO NO. ADM-160/2019
MAYO 10, 2019

PADRES DE FAMILIA DE HIGHTAM:
P R E S E N T E S.


ASUNTO: EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN MICROSOFT SECUNDARIA.


Estimados Padres de Familia:

Por este medio les recordamos que los Certificados y Derecho a Examen de Microsoft, deberán ser cubiertos como último día el 31 de  Mayo del 2019, en la siguiente forma:

GRADO DOCUMENTO REFERENCIA NIVEL COSTO
1° SEC. HTS

OBLIGATORIO
DERECHO A EXAMEN Y   
CERTIFICADO
MICROSOFT
WORD
$900.00

2° SEC. HTS

OBLIGATORIO
DERECHO A EXAMEN Y
CERTIFICADO

MICROSOFT

EXCEL

$900.00

3° SEC. HTS

OBLIGATORIO
DERECHO A EXAMEN Y
CERTIFICADO

MICROSOFT

POWER POINT

$900.00

Es muy importante efectuar los pagos correspondientes en tiempo y forma, toda vez que se estarán subiendo las plataformas correspondientes de acuerdo al cumplimiento de este requisito. Para que las CERTIFICADORAS INTERNACIONALES antes mencionadas emitan los documentos citados.


La fecha de aplicación de examen será el  14 de junio 2019.

Para cualquier duda favor de contactar la ext. 113.

A T E N T A M E N T E:

LIC. AMERICA SALAZAR PEREZ
COORDINACIÓN  DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS

 

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

FECHA NOMBRE GRADO
2 MARÍA GUADALUPE 6B PRIM
2 HUGO NAU 1B PRIM
3 RUBEN ALEJANDRO MAT B
3 DANIELA BERENICE 2A PRIM
4 SANTIAGO LAC 1
5 XIMENA ALESSANDRA 1B PRIM
5 NAHOMI KARIME 4A PRIM
7 MAYA XIMENA 5A PRIM
7 JAVIER ABDIEL 5A PRIM
7 MARIANGEL ALEXANDRA 3A PRIM
10 SILVIA ILIANA 1A PRIM
11 OSCAR 1B PREE
12 ANA GABRIELA SEC 3
13 ERIK SEC 1
14 CHRISTOPHER 2B PRIM
15 IGNACIO ADRIAN SEC 1
15 GAEL 2A PRIM
17 KARLA ESTEFANY SEC 3
17 JOSÉ OCTAVIO 3B PRIM
18 BARBARA SEC 1
19 ALFONSO 6A PRIM
19 EDUARDO 6A PRIM
20 ANA YAMILETH 2B PREE
20 JOAN MANUEL 1B PREE
20 XIMENA LIZETH 1B PREE
21 LUCIA LC 2
21 EVELYN DENISSE 1B PREE
22 ANA ELENA 1A PRIM
22 MARÍA ANDREA 3A PRIM
23 LUIS BARTOLOMÉ 5A PRIM
25 ELISA 1B PREE
30 ROBERTO 1B PRIM



Eventos Día de las Madres


DÍA HORA GRADO Y GRUPO
8 MAYO 9:00 A 10:30 AM PREESCOLAR 1º,2º,3º
8 MAYO 11:00 A 12:30 AM PRIMARIA 1º,2º,3º
9 MAYO 9:00 A 10:30 AM PRIMARIA 4º, 5º
9 MAYO 11:00 A 12:30 AM PRIM 6º Y 7º,8º,9º HTS

8 MAYO BABY ZONE LAC AB,C1,C2
9 MAYO BABY ZONE MATERNAL A Y B

La Temática del evento es Mothers Day Country Party,  en cuanto al vestuario de los Alumnos y Alumnas así como el de las Mamás que podrán venir caracterizados para una tener una foto especial con ella.


ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

2 Mayo 2019


PADRES DE FAMILIA de 6º Y 3º DE HTS.
P R E S E N T E S.-


ASUNTO: FECHA EXAMEN DE CAMBRIDGE INGLÉS

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este conducto les informamos las fechas para el Examen de Certificación de Cambridge, que se efectuarán durante este Ciclo Escolar en el mes de junio, conforme a lo establecido por International House, representante de esa Certificadora.

Los Alumnos y Alumnas que ya se encuentran Inscritos a dicho examen presentarán los siguientes días:
GRADO TIPO DE EXAMEN Y FECHA DE APLICACIÓN Y LUGAR
6º PRIMARIA FLYERS  24 MAYO 
COLORES ELEMENTARY SCHOOL
3º DE HTS KET FOR SCHOOL 24 MAYO HIGHTAM SCHOOL

Posteriormente se les hará llegar un comunicado sobre las Recomendaciones para el día que presentarán examen. Cualquier duda favor de contactar a la ext. 113.

A T E N T A M E N T E:

MISS REBECA GARCÍA SEGURA
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

AVISO

EL DÍA DE MAÑANA 1RO. DE  MAYO DEL PRESENTE,  LAS INSTALACIONES PERMANECERÁN CERRADAS POR TRATARSE DE UN DÍA INHÁBIL.



ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

OFICIO ADM NO. 126/2019
ABRIL 29, 2019

ESTIMADAS MAMÁS DE GUARDERÍA IMSS:
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: EVENTO DÍA DE LAS MADRES.

Con motivo de nuestro próximo Evento para festejar a Mamá, les informamos la logística en cuanto horarios y fechas,  que tendrá lugar en las instalaciones de nuestro Colegio, siendo los siguientes:

DÍA HORA GRADO Y GRUPO
7 MAYO 10:00 A 10:40 AM MATERNAL C2
7 MAYO 10:45 A 11:30 AM MATERNAL C1
8 MAYO 9:40 A 10:20 AM MATERNAL B2
8 MAYO 10:20 A 11:00 AM MATERNAL A
8 MAYO 11:00 A 11:40 AM MATERNAL B1
9 MAYO 10:00 A 10:40 AM LACTANTES C
9 MAYO 10:45 A 11:30 AM LACTANTES AB
La Temática del evento es Mothers Day Country Party,  en cuanto al vestuario de los Alumnos y Alumnas así como el de las Mamás que podrán venir caracterizados para una foto especial con mamá.

Cualquier duda, favor de contactar a la Ext. 115.

A T E N T A M E N T E
LIC. MA. GUADALUPE MELGAREJO PÉREZ
DIRECCIÓN DE GUARDERÍA

OFICIO ADM NO. 125/2019
ABRIL 29, 2019



ESTIMADAS MAMÁS DE BABY ZONE:
P R E S E N T E S.-


ASUNTO: EVENTO DÍA DE LAS MADRES.

Con motivo de nuestro próximo Evento para festejar a Mamá, les informamos la logística en cuanto horarios y fechas,  que tendrá lugar en las instalaciones de nuestro Colegio, siendo los siguientes:

DÍA HORA GRADO Y GRUPO
8 MAYO 9:00 A 10:00 AM LACTANTES AB
8 MAYO 10:00 A 11:00 AM LACTANTES C1
8 MAYO 11:00 A 12:00 AM LACTANTES C2
9 MAYO 9:00 A 10:00 AM MATERNAL A
9 MAYO 10:00 A 11:00 AM MATERNAL B

La Temática del evento es Mothers Day Country Party,  en cuanto al vestuario de los Alumnos y Alumnas así como el de las Mamás que podrán venir caracterizados para una foto especial con mamá.
Cualquier duda, favor de contactar a la Ext. 200.

A T E N T A M E N T E
LIC. DIANA TOVAR RUÍZ
DIRECCIÓN DE BABY ZONE

OFICIO ADM NO. 124/2019
ABRIL 29, 2019

ESTIMADAS MAMÁS DE COLORES SCHOOL:


P R E S E N T E S.-

ASUNTO: EVENTO DÍA DE LAS MADRES.

Con motivo de nuestro próximo Evento para festejar a Mamá, les informamos la logística en cuanto horarios y fechas,  que tendrá lugar en las instalaciones de nuestro Colegio, siendo los siguientes:
DÍA HORA GRADO Y GRUPO
8 MAYO 9:00 A 10:30 AM PREESCOLAR 1º,2º,3º
8 MAYO 11:00 A 12:30 AM PRIMARIA 1º,2º,3º
9 MAYO 9:00 A 10:30 AM PRIMARIA 4º, 5º
9 MAYO 11:00 A 12:30 AM PRIM 6º Y 7º,8º,9º HTS
La Temática del evento es Mothers Day Country Party,  en cuanto al vestuario de los Alumnos y Alumnas así como el de las Mamás que podrán venir caracterizados para una foto especial con mamá.
Cualquier duda, favor de contactar a la Ext. 113.

A T E N T A M E N T E

MISS REBECA GARCÍA SEGURA
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

SALIDA AL CINE



DÍA: MARTES  30 DE ABRIL DEL 2019.

SALIDA: 9:30 A.M.

HORA ESTIMADA DE REGRESO AL COLEGIO
1:30 PM

VESTIMENTA OBLIGATORIA:

PANTALÓN DE MEZCLILLA Y PLAYERA TIPO POLO (DEPORTES) DEL COLEGIO

FAVOR DE FIRMAR AUTORIZACIÓN
DE SALIDA

 

AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE MAYO DEL 2019, ES DEL 01 AL 05 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8: 00 A.M. A 7:00 P.M.. LOS DEMÁS DÍAS, EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:

 

Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.

 

A PARTIR DEL 06 DE MAYO YA SE COBRARÁN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.


 

A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141


WELCOME BACK TO SCHOOL

 

Colores School, da la bienvenida este lunes 29 de Abril a todos nuestros Alumnos y Alumnas. Esperamos que hayan disfrutado el receso vacacional. Deseándoles lo mejor en este regreso a clases.


ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR



AVISO

SEÑORES PADRES DE FAMILIA DE:
MATERNAL- PREESCOLAR - PRIMARIA

PARA ELABORAR LAS BOLSITAS DE DULCES A NUESTROS NIÑOS EN SU DÍA, LES RECORDAMOS  ENVIAR LO QUE SE LES SOLICITO PARA ESTE MARTES 30 DE ABRIL. 
GRACIAS COMO SIEMPRE POR EL APOYO BRINDADO.




ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:
Les recordamos que estamos confirmando los espacios para este día del niño, por lo que es importante reservar antes del día 26 de abril, si aún no lo has realizado.

Lo anterior como parte de la logística general tanto de la mini feria y la salida al cine.

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR
AVISO

EL PRÓXIMO VIERNES 19 DE ABRIL DEL PRESENTE, LAS INSTALACIONES PERMANECERÁN CERRADAS POR TRATARSE DE UN DÍA INHÁBIL.



ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

EDITORIAL DEL PERIODO II.

Estamos por entrar en una NUEVA etapa, con una dinámica educativa de vanguardia para la que nos hemos venido preparando, en la que los métodos ahora serán de espacios abiertos, con la participación integral y en equipo de  todos los compañeros en el aula.

AULA  O CLUB MAKER:
Sobre este ESPACIO NUEVO vinculado al programa UNOi, estarán recibiendo información del diseño, características y funcionalidad,  que sin duda será a la altura de los nuevos retos educativos y de aprendizaje para chicos y chicas estudiantes de distintos grados, con áreas de convivencia y módulos que incluirán  distintos ambientes de trabajo en simulaciones del que será el mundo real y sus distintas actividades productivas, como la construcción el diseño y la investigación. En el Aula Maker, además de ir descubriendo sus COMPETENCIAS irán haciendo del aprendizaje algo apasionante y divertido.

EL PAB PROGRAMA DE TRABAJO EN EQUIPO:
Consientes como institución con proyectos de vanguardia, en los que para crecer en lo educativo se requiere crecer en lo FORMATIVO de manera simultánea, por ese motivo nuestro colegio pondrá este mismo año escolar en práctica un nuevo programa denominado Programa Anti Bullyng PAB, el cual pretende integrar un trabajo de Maestros, alumnos y Padres de Familia, para que trabajemos todos en la atención de este tema entre nuestro alumnado empezando en sus propios espacios y salones de clases. Para lo cual el PAB tiene 3 objetivos prioritarios:
  1. Detectar a quien esté en situación de afectado o afectada y garantizar un control y protección inmediata en tiempo real.
  1. Abrir espacios de monitoreo y líneas de comunicación permanentes para nuestros alumnos y padres de familia atendiendo de manera activa y pronta cada reporte.
  1. Reconciliar a las partes totalmente, para fortalecer carácter y valores como la tolerancia, respeto y amistad.
El PAB, abrirá un espacio de comunicación entre la Comunidad Escolar que generará confianza, participación, así como el  compromiso de todos como una sola familia, para garantizar protección y respeto entre los estudiantes procurado y promovido por los adultos que los rodeamos, siendo esto a corto plazo una metaque garantice esos principios de SEGURIDAD integral en nuestro Colegio, motivo por el cual los estaremos invitando a conocerlo y a los padres de familia que desean participar a integrarse.

COMO VAMOS COLEGIO…
Los temas que habíamos anunciado en nuestra EDITORIAL anterior y que algunos eran de reciente puesta en marcha y otros por efectuarse, han venido funcionando de manera exitosa y a continuación les hacemos una reseña:

Nuestros MENUS especiales para Recesos han sido muy bien recibidos por nuestros chicos y chicas del Colegio  y estamos próximos a consultar con nuestros alumnos los preferidos y abrir un espacio para que ellos siguieran,  además de abrir una CARTA que ellos escojan.

La comunicación por nuestra página Facebook y WhatsApp cada día crece más, en el primer caso estamos por sacar nuevos VIDEOS para que conozcan distintos aspectos del colegio y crear también la Revista Estudiante, con galerías de momentos especiales, además del éxito de nuestras galerías con distintas actividades. En cuanto al Whats, la comunicación se ha vuelto cada vez más práctica y eficiente para difundir información y poder atenderlos en muchos de los casos en tiempo real, con el mejor ánimo.

En DEPORTE, las noticias son muy buenas, acabamos de obtener con nuestro deporte oficial de KARATE DO 48 MEDALLAS de primeros lugares, desde kinder, Primaria y Secundaria, en la competencia regional Fiestas de Abril 2019, en donde  nuestras niñas y niños de Kínder dieron la sorpresa asegurando medallas en kata y kumite, logrando así su presencia en el pódium de los campeones, y por supuesto una noticia importante es la participación de Enrique ( Kike ) Calvillo en el evento internacional a efectuarse en San José de Costa Rica. Gran selección y gran equipo que incluyen a nuestros entradores profesionales en su trabajo, en un deporte que es orgullo de nuestro Colegio.
CERTIFICACIONES:
Respecto a la CERTIFICACIÓN en idioma INGLES con Cambridge, seguirán siendo referentes y en particular este año habrá gran versatilidad con el programa UNOi ya que el material académico que nuestros alumnos y alumnas lleven serán simultaneo en temas de ESPAÑOL E INGLÉS, con lo que quedará reforzado el conocimiento y aprendizaje de manera integral.

Del mismo modo en computación Microsoft, seguirá siendo una certificación independiente y seguiremos conservando el estatus de CENTRO CERTIFICADOR, lo cual además de darle una plusvalía académica a nuestro Colegio, le otorga también un  valor agregado curricular para sus hijos e hijas.


¡LAS BUENAS NOTICIAS!
  • Considerando el esfuerzo y animo de nuestros Alumnos y Padres de Familia que participan en KARATE, nuestro colegio los apoyara para la creación de una PORRA OFICIAL DE PAPAS, patrocinando tambores y otros artículos. ¡Para que se animen!
  • En Cafetería del Colegio, estaremos evaluando  con nuestros alumnos, que menú NUEVO desean ellos agregar o cuales son los mejor calificados. Para que escojan y que sus recesos sean más amenos….
  • Nuestra banda de música Rock Band H&S, estará haciendo para el Colegio CONCIERTOS Musicales, en distintos  eventos…ya están ensayando….!Espéralos próximamente!
Para nosotros la EDUCACIÓN es un reto continuo que tiene que evolucionar  de manera dinámica acorde a sus generaciones, que nos permita a TODOS generar un ambiente creativo, formativo y divertido que prepare así a los próximos hombres y mujeres  con valores que participen de manera positiva y feliz en el desarrollo de su entorno y por supuesto personal.

ABRIL DE 2019
EL CONSEJO DIRECTIVO



AVISO

LA DIRECCIÓN GENERAL, EL PERSONAL  ACADÉMICO  Y ALUMNOS DE COLORES & HIGHTAM SCHOOL, FELICITA A SUS DEPORTISTAS POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EL DOMINGO 7 DE ABRIL DEL PRESENTE, EN ELTORNEO COPA FIESTAS DE ABRIL DE KARATE DO 2019 OBTENIENDO UN LOGRO DE 48 PRESEAS EN EL MEDALLERO DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DEL KARATE.
1ER. LUGAR 15 MEDALLAS
2DO. LUGAR 15 MEDALLAS
3ER. LUGAR 18 MEDALLAS

Arcos Carmona Raúl Alexis Gudiño García Luis Francisco
Cano del Angel Eduardo Hernández Carmona Ximena Michell
Calvillo Vivian Luis Enrique Jasso Lara Ángel Guillermo
Carcamo Ramirez Ricardo Jasso Lara Dulce Graciela
Di Costanzo Ramírez Aldo Arturo López Sánchez Adrianna
Evaristo Salazar Manuel Medina Parada Pedro
Fabián Ramírez Leonardo David Nava Salas Jorge Luis
Fernández Balderrama Alessandro Pérez Hernández Jazny Cecilia
García García Eibar Itzae Rivera Barragán Alessandra
García González Ethan Michel Ruiz Sabino Sofía
García Torres Luciana Torres Medeles Emma Iloney
Gudiño García Clara Guadalupe Trejo Paredes Kevin Joel
¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!
OFICIO NO.12 SESA/19
5 ABRIL 2019

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-
ASUNTO: ENTREGA DE BOLETAS

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:
Por este conducto les damos a conocer la programación de entrega de boletas de MATERNAL, PREESCOLAR, PRIMARIA y HIGHTAM correspondiente al 2do. Trimestre del Ciclo Escolar: 2018 - 2019

FECHA

NIVEL ESCOLAR

HORARIO

FORMATO

8 Y
ABRIL

MATERNAL PREESCOLAR
PRIMARIA
SECUNDARIA

3:00 P.M

5:00 P.M


ENTREGA FISICA EN EL COLEGIO

Forma: Dispondrá hasta de 15 min. Para aclaraciones sobre el formato y contenido de la boleta, pudiendo solicitar una cita especifica posterior para los temas académicos que se requiera tratar, la cual será confirmada por Direccion de Operación.

La logística de entrega de Boleta en Línea se envía para su consulta con esta misma fecha.

Cualquier duda respecto a lo anterior quedo a sus órdenes en el conmutador del Colegio en la Ext. 113.
ATENTAMENTE


MISS. REBECA GARCÍA SEGURA
DIRECCION DE OPERACION ESCOLAR
AVISO


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:
Por este medio se les informa que el día  Viernes 5 de ABRIL  2019 , NO HABRÁ PROGRAMA EDUCATIVO y por lo tanto tendremos un programa de ENGLISH DAYActividades Lúdicas en INGLES y Regularización para  todos los Alumnos y Alumnas del Colegio.




ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR
ACTIVIDAD DE PASCUA

MATERNAL

Para nuestra actividad de Easter que celebraremos este 11 de abril su hijo (a) deberá traer su canasta decorada con 10 huevos de pascua, estos pueden llevar un dulce o regalito adentro
Nota:  Esto contará como calificación para el alumno.
Dirección Baby Zone


PREESCOLAR – PRIMARIA
Para nuestra actividad de Easter que celebraremos este 11 de abril su hijo (a) deberá traer su canasta decorada con 10 huevos de pascua.
Nota: Esto contara como calificación para el alumno.

7º,8º,9º SECUNDARIA
Para nuestra actividad de Easter que celebraremos este 11 de abril su hijo (a)
deberá traer un huevo de unicel del no. 9 material para decorar limpia pipas, diamantina etc.
Nota: esto contara como calificación para el alumno.
FERIA DEL LIBRO DE PREESCOLAR
Se hace una atenta invitación a los alumnos de 1º, 2° Y 3° DE PREESCOLAR, a que participen con un dibujo, cartel o una frase para fomentar la lectura en nuestra comunidad escolar, PARA NUESTRA NOVENA FERIA DEL LIBRO 2019
Los trabajos deberán de ser realizados en:
  • Media cartulina ( No cascaron de huevo)
  • Nombre completo del alumno, grado y grupo
  • Los trabajos que no tengan la medida solicitada no se podrán exhibir.
Los alumnos obtendrán 10 puntos extra en la materia de español. Fecha límite de entrega de trabajos el 10 de abril 2019 en la oficina de Dirección de Preescolar.
Padres de Familia de Preescolar,  se les invita a nuestra Novena Feria del libro 2019, Exhibición de dibujos, carteles y frases. Tendremos:
Presentación de Cuenta Cuentos
Exposición y Venta de Libros para Alumnos, Padres de Familia y Maestros


MARTES 9 DE ABRIL
1º - 2°- 3° PREESCOLAR 10:30 – 11:30



AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:
SE LES INVITA A NUESTRA NOVENA FERIA DEL LIBRO 2019, EXHIBICIÓN DE DIBUJOS, CARTELES Y FRASES.
PRESENTACIÓN DE CUENTA CUENTOS
EXPOSICIÓN Y VENTA DE LIBROS PARA ALUMNOS
PADRES DE FAMILIA Y MAESTROS

JUEVES 11 ABRIL
MATERNAL A 2:00 - 3:00
MATENAL B 3:00 - 4:00

ESPERANDO CONTAR CON SU ASISTENCIA A ESTE EVENTO

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR
FERIA DEL LIBRO

Se hace una atenta invitación a los alumnos de 1°, 2º, 3º, 4°, 5°, 6° DE PRIMARIA Y 7º, 8º, y 9º DE SECUNDARIA a que participen con un dibujo, cartel o una frase para fomentar la lectura en nuestra comunidad escolar.  A NUESTRA NOVENA FERIA DEL LIBRO 2019

Los trabajos deberán de ser realizados en:
  • IMPORTANTE : Media cartulina (No cascaron de huevo).
  • Nombre completo del alumno grado y grupo.
  • tener buena presentación para ser aceptados.
  • Los trabajos que no tengan la medida solicitada no se podrán exhibir.
Los alumnos que participen exentaran el examen de F.I.C del 3er. trimestre para los alumnos de: 2º, 3º, 4°, 5°, 6° DE PRIMARIA, 7º, 8º, Y 9º DE SECUNDARIA. Los Alumnos de  1° de primaria obtendrán 10 puntos extra en la materia de C.N

Fecha límite de entrega de trabajos el 10 de abril 2019, en la oficina de Dirección de Operación Escolar.

Padres De Familia Primaria y Secundaria, se les invita a nuestra Novena Feria del libro 2019, Exhibición de dibujos, carteles y frases. Tendremos:
Presentación de Cuenta Cuentos.
Exposición y Venta de Libros para alumnos, Padres de Familia y Maestros .


MARTES 9 ABRIL

1° y 2° PRIMARIA 9:00 -10:00

MIERCOLES 10 ABRIL

3° - 4° PRIMARIA 9:00 – 10:00
5° - 6° PRIMARIA 10:30 – 11:30
7º-8º-9º
HIGHTAM SCHOOL
12:00 – 1:00

Esperando contar con su asistencia a este evento.

ATENTAMENTE
DIRECCION DE OPERACION ESCOLAR

 

¡¡¡¡ Muchas Felicidades a los Cumpleañeros  !!!!!

FECHA NOMBRE GRADO
3 MONICA ALEXANDRA 3A PREE
3 PAULETTE FRESSHE 1B PRIM
3 BRUNO LAB
7 SEBASTIÁN 6A PRIM
10 DAVID URIEL 1A PREE
10 YAZIEL ABIGAIL 3A PREE
10 GABRIEL NICOLAS LAC 1
11 ALEIX SALVADOR MAT B
11 REGINA KARELY MAT B
12 GRECIA 1B PREE
12 ERIVÁN ALEXANDER 3B PRIM
14 JOSÉ EDUARDO 3A PRIM
14 RODRIGO SALVADOR LAC 1
15 KEVIN JOEL 2A PREE
15 VALENTINA LAB
17 CARLOS ALEJANDRO 2A PREE
18 GAEL EMILIANO 1B PRIM
20 MATTEO BLADIMIR 3A PREE
20 DIEGO ALDEBARAN 3A PRIM
20 SEBASTIAN LAC 1
23 MARIFER ALEKSANDRA 2B PRIM
24 REGINA 2B PRIM
24 DAMIAN LAB
25 MARIELA CRISTINA 2A PRIM
28 MARIA ANDREA LAB
28 ANA SOFÍA 6A PRIM
29 FERNANDA SELENE 3A PREE
30 EMILIO 2B PRIM
30 ADRIANA ISABELLA LAC 1

AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE ABRIL DEL 2019, ES DEL 01 AL 05 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8: 00 A.M. A 7:00 P.M.. LOS DEMÁS DÍAS, EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:

 

Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.

 

A PARTIR DEL 06 DE ABRIL YA SE COBRARÁN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.

 

A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

FOLIO NO. DOE-332/2019
MARZO  21, 2019
PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: TORNEO DE KARATE DO
COPA FIESTAS DE ABRIL 2019

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:
Próximamente se llevará a efecto el TORNEO KARATE DO COPA FIESTAS DE ABRIL 2019 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate COMPLETO.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 27 de marzo al 5 de abril de 2019 en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. La fecha límite de pago será el próximo VIERNES 5 DE ABRIL DEL 2019, antes de las 5:00 pm. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de coordinación del evento.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:
Lugar: En las instalaciones del Polideportivo de la Unidad Deportiva de Tampico; Adolfo López Mateos #1404 Col. Guadalupe Mainero, Tampico; Tamaulipas.
Fecha y Hora: Domingo 7 abril del 2019  8:30  A.M.
Cuota de participación $650.00 (Seiscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.)
Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.

A T E N T A M E N T E

LIC. MA. DEL CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

LOS REQUISITOS QUE MARCA LA FEDERACION MEXICANA DE KARATE, EN SU CIRCULAR ES EL SIGUIENTE:

REQUISITOS EQUIPO ROJO Y AZUL, CINTA ROJA Y AZUL, MALETA DEPORTIVA, KARATEGUI PETO, CARETA, BUCAL, ESPINILLERAS CON EMPEINE, GUANTES
AGUILAR OLGUÍN CARLOS ALEJANDRO
ARCOS CARMONA RAÚL ALEXIS
BANDA MUÑOZ MAX ISAÍ
CALVILLO VIVIAN LUIS ENRIQUE
CANO DEL ÁNGEL EDUARDO
CÁRCAMO RAMÍREZ RICARDO
CASTILLO PEDROZA KAHLEB ALEJANDRO
DI COSTANZO RAMÍREZ ALDO ARTURO
ENRÍQUEZ GALINDO ANA REGINA
ESPINOSA DE LA ROSA AXEL HUMBERTO
EVARISTO SALAZAR MANUEL
FABIÁN RAMÍREZ LEONARDO DAVID
FERNÁNDEZ BALDERRAMA ALESSANDRO
GARCÍA GARCÍA EIBAR ITZAE
GARCÍA GONZÁLEZ ETHAN MICHELL
GARCÍA TORRES LUCIANA
GONZÁLEZ CASTILLO ROBERTO
GONZÁLEZ FUENTES MIGUEL
GOVELA DOMÍNGUEZ EMILIANO
GUDIÑO GARCÍA CLARA GUADALUPE
GUDIÑO GARCÍA LUIS FRANCISCO
HERNÁNDEZ CARMONA XIMENA MICHELLE
JASSO LARA ÁNGEL GUILLERMO
JASSO LARA DULCE GRACIELA
LLERA ARREDONDO ANA SOFÍA
LÓPEZ SÁNCHEZ ADRIANNA
MEDINA PARADA PEDRO
MELLADO PÉREZ CAMILO
MELLADO PÉREZ EMILIO
MENDOZA RUIZ JORGE EMILIO
MORALES GARCÍA JESÚS ABEL
NAVA SALAS JORGE LUIS
PENA DÍAZ JOSÉ LUIS
PÉREZ HERNÁNDEZ JAZNY CECILIA
RANGEL OBELE ANA PAULINA
RIVERA BARRAGÁN ALESSANDRA
RODRÍGUEZ SOSA MATTEO BLADIMIR
ROSALES MEZA KARLA FERNANDA
RUIZ SABINO SOFÍA
SOSA GARCÍA ALEXIA ANHELI
TORRES MÉDELES EMMA ILONEY
TREJO PAREDES KEVIN JOEL
VENEGAS IBARRA JENIFER JIRE
VENEGAS IBARRA YAZIEL ABIGAIL
VENEGAS IBARRA ZIOMARA JAQUELINE
VILLEGAS TORRES JUAN ALFREDO
ZAVALA MOREJÓN RUTH ABIGAIL

22 DE MARZO DEL 2019
CARNAVAL DE PRIMAVERA


ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA DE BABY ZONE:
Estaremos celebrando el Carnaval de Primavera INTERNO, por lo cual se les pide que su menor hijo asista vestido acorde a dicho evento, posteriormente se realizará un convivio en el cual su menor hijo deberá traer lunch para compartir.



FOLIO NO. DOE-331/2019
MARZO  19, 2019


PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.-
ASUNTO: XXVII CAMPEONATO NACIONAL DE
KARATE DO 2019, IRAPUATO,GTO.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:
Próximamente se llevará a efecto el XXVII CAMPEONATO NACIONAL DE KARATE DO 2019 por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Karategui puesto y Equipo de combate COMPLETO.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 19 al 22 de marzo del 2019 en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4. El pago de la cuota de participación deberá efectuarse en el Departamento de Control Escolar del Colegio. La fecha límite de pago será el próximo VIERNES 22 DE MARZO DEL 2019, antes de las 12:00 hrs. Fecha y horario en el cual se cerrarán las listas, las cuales se enviarán al área de coordinación del evento.
5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:
LugarInforum Irapuato Centro de Convenciones. Ubicado en Av. Siglo XXI No.1156 Predio Los Sauces, 36547 Irapuato, México.
Fecha y Hora: 10 al 14 de abril del 2019  8:00  A.M.
Cuota de participación:

$800.00 (Ochocientos pesos 00/100 m.n.) (cada disciplina)  CINTAS DE COLOR
$700.00 (Setecientos pesos pesos 00/100 m.n.) (cada disciplina) CINTAS NEGRAS

Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.

A T E N T A M E N T E

LIC. MA. DEL CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL



LOS REQUISITOS QUE MARCA LA FEDERACION MEXICANA DE KARATE, EN SU CIRCULAR ES EL SIGUIENTE:

REQUISITOS EQUIPO ROJO Y AZUL, CINTA ROJA Y AZUL, MALETA DEPORTIVA, KARATEGUI PETO, CARETA, BUCAL, ESPINILLERAS CON EMPEINE, GUANTES
*COMPETENCIA NACIONAL CINTAS NEGRAS
COSTO $700.00  (SETECIENTOS PESOS 00/100 M.N.)KATA Y KUMITE
CALVILLO VIVIAN LUIS ENRIQUE         KATA INVIDUAL,KATA Y KUMITE
GUDIÑO GARCÍA LUIS FRANCISCO                           KUMITE
GONZALEZ FUENTES MIGUEL                                   KUMITE
VENEGAS IBARRA ZIOMARA JAQUELINE                 KUMITE
DI COSTANZO RAMÍREZ ALDO ARTURO                   KATA Y KUMITE
EVARISTO SALAZAR MANUEL                                    KATA Y KUMITE
PÉREZ HERNÁNDEZ JAZNY CECILIA                         KATA Y KUMITE
BANDA MUÑOZ MAX ISAÍ                                            KUMITE
VILLEGAS TORRES JUAN ALFREDO                          KUMITE
*COMPETENCIA NACIONAL CINTAS DE COLOR
KATA Y KUMITE  COSTO $800.00  (OCHOCIENTOS PESOS 00/100 M.N.)
NAVA SALAS JORGE LUIS                                          KATA Y KUMITE
PENA DÍAZ JOSÉ LUIS                                                KUMITE
RIVERA BARRAGÁN ALESSANDRA                           KATA Y COMITÉ
LÓPEZ SÁNCHEZ ADRIANNA                                     KATA Y KUMITE
GUDIÑO GARCÍA CLARA GUADALUPE                     KATA Y KUMITE
MEDINA PARADA PEDRO                                           KATA Y KUMITE
FERNÁNDEZ BALDERRAMA ALESSANDRO             KATA Y KUMITE
GOVELA DOMÍNGUEZ EMILIANO                              KATA Y KUMITE
MORALES GARCÍA JESÚS ABEL                               KATA Y KUMITE
  • Pesaje Cintas Negras 2002 al 2007 jueves 11 de Abril del 2019 de 8:00 am a 12:00 pm
  • Competencia Cintas de Color sabado 13 de Abril del 2019  7:30 am.
  • Competencia Cintas Negras 2002-2003 viernes 12 de Abril del 2019 7:30 am
  • Competencia Cintas Negras 2004-2007 domingo 14 de abril del 2019 7:30 am
AVISO

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

ASUNTO: PRE-VENTA DE LIBROS.
Se les informa la fecha para la Preventa del Paquete Escolar, plataforma y cuadernos para el próximo Ciclo Escolar 2019-2020.

La Preventa Inicia del 19 de Marzo al 30 de junio 2019.
A partir del 1 DE JULIO 2019, los precios se modifican.
Podrá usted realizarlo por Cheque, Deposito en efectivo, Transferencia o Traspaso, por lo que deberá pasar al departamento de Caja y entregar su comprobante de pago.


Para cualquier duda, favor de contactar a la extensión 141.

ATENTAMENTE

LIC. AMÉRICA SALAZAR PEREZ
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN


AVISO


POR DISPOSICIÓN OFICIAL, EL PRÓXIMO LUNES 18 DE MARZO DEL PRESENTE, LAS INSTALACIONES PERMANECERÁN CERRADAS POR TRATARSE DE UN DÍA INHÁBIL.



ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

 

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

GRUPO EDUCATIVO COLORES, DESEA BRINDARLES UNA  CÁLIDA Y SINCERA  FELICITACIÓN  A TODAS LAS MUJERES DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR, EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

¡FELIZ DIA!

 

15 DE MARZO PRIMARIA
ACCESORIOS PARA CARNAVAL DE PRIMAVERA

INICIA 10:00 A.M

1º A-B DE PRIMARIA
Los alumnos deberán portaran pantalón de mezclilla camisa, blusa, playera manga larga o corta  color: morado  calzado indistinto  con el siguiente accesorio: antifaz color plateado.


2º A-B DE PRIMARIA
Los alumnos deberán portaran pantalón de mezclilla camisa, blusa, playera manga larga o corta  color: amarillo  calzado indistinto,  con el siguiente accesorio: collar de flores y antifaz amarillo.

3º A-B DE PRIMARIA
Los alumnos deberán portaran pantalón de mezclilla camisa, blusa, playera manga larga o corta  color: rojo  calzado indistinto  con el siguiente accesorio: paliacate rojo y antifaz color rojo.
4º A DE PRIMARIA

Los alumnos deberán portaran pantalón de mezclilla camisa, blusa, playera manga larga o corta  color: azul  calzado indistinto  con el siguiente accesorio: collar de flores y antifaz  color azul.
5º A DE PRIMARIA
Los alumnos deberán portaran pantalón de mezclilla camisa, blusa, playera manga larga o corta  color: café  calzado indistinto  con el siguiente accesorio: sombrero vaquero
6º A-B DE PRIMARIA
Los alumnos deberán portaran pantalón de mezclilla camisa, blusa, playera manga larga o corta  color: café  calzado indistinto  con el siguiente accesorio: niñas collar de flores y antifaz de color verde niños antifaz color verde.

7º,8º,9º SECUNDARIA
Los alumnos deberán portaran pantalón de mezclilla camisa, blusa, playera manga larga o corta  color: del color que gusten  calzado indistinto  con el siguiente accesorio: un antifaz de cualquier color. (Antifaz únicamente los alumnos que bailan)


TRAER LO QUE SE LES ENVIÓ EN LA CINTILLA PARA LA KERMES


BABY ZONE

22 MARZO CARNAVAL DE PRIMAVERA INTERNO
El día 22 de Marzo estaremos celebrando el Carnaval de Primavera interno por lo cual se les pide que su menor hijo asista vestido acorde a dicho evento, posteriormente se realizara un convivio en el cual su menor hijo deberá traer lunch para compartir.
14 DE MARZO PREESCOLAR
ACCESORIOS PARA CARNAVAL DE PRIMAVERA

INICIA 10:00 A.M


1º A-B DE PREESCOLAR
Los alumnos deberán portar: pantalón de mezclilla, blusa o playera color amarillo, calzado indistinto.
Accesorio: Visera de tiburón  

2º A-B DE PREESCOLAR

Los alumnos deberán portar: pantalón de mezclilla, blusa o playera color rosa las niñas y color blanco los niños, calzado indistinto. Peinado niñas: 1 coleta.
Accesorio: 2 pompones amarillos  


3º A-B DE PREESCOLAR
Los alumnos deberán portar: pantalón de mezclilla, blusa o playera color blanco, calzado indistinto.  Peinado niñas: 2 coletas.
Accesorio: Collar hawaiano   




TRAER LO QUE SE LES ENVIO EN LA CINTILLA PARA LA KERMES

PLAN BARRERA EPIDEMIOLÓGICA

AVISOS EPIDEMIOLÓGICOS

BOLETIN
PEDICULOSIS:

De acuerdo a la estadística sobre el tema, en nuestra zona hay presencia de este tipo de contagio que aparece en ciertas  temporadas y que amerita un nivel de Control Epidemiológico, con distintas acciones de prevención y control ya establecidas.

Para lo anterior se requiere que toda nuestra Comunidad Escolar contribuya en los FILTROS  de observación y CONTROL  establecido por nuestra Coordinación de Salud y atienda así las siguientes RECOMENDACIONES:

1.- Revisión de cabecita en caso de que el niño o niña presente picazón en la cabeza.

2.- Realizar baño diariamente.
3.- Peinado con gel (niñas trenzado y niños corte escolar)
4.- En caso de presentar pediculosis no asistir hasta la resolución del padecimiento.

 

Le sugerimos que se abstengan de asistir a lugares públicos en donde sus hijos e hijas puedan tener contacto y sociabilizar en grupo con otras personas que pudieran elevar el riesgo de algún contagio.




ATENTAMENTE:
ENF. MARTHA LAURA RUIZ SANCHEZ
COORDINADORA GENERAL DE SALUD.

AVISO




SRES. PADRES DE FAMILIA:
CON MOTIVO A CELEBRARSE PROXIMAMENTE EL DÍA DE LA FAMILIA, SE INVITA A LOS ALUMNOS DE:

BABY ZONE-PREESCOLAR-PRIMARIA-SECUNDARIA
A TRAER UNA FOTOGRAFÍA DE SU FAMILIA.

CON MEDIDA DE 10 X 15 FORMA VERTICAL. LAS FOTOGRAFÍAS QUE NO CUMPLAN CON LA MEDIDA SOLICITADA  NO SE PODRÁN EXHIBIR ,YA QUE SE TIENE EL ESPACIO ASIGNADO DE ESA MANERA.


SE ESTARÁN RECIBIENDO DEL 1 AL 8  MARZO. DEBERÁN DE TENER NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO.


ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

AVISO



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este medio se les informa que el día  Viernes 1 de MARZO  2019, NO HABRÁ PROGRAMA EDUCATIVO y por lo tanto tendremos un programa de ENGLISH DAYActividades Lúdicas en INGLES y Regularización para  todos los Alumnos y Alumnas del Colegio.


09:00 -     9:30 DESAYUNO
09:30 -   11:30 APOYO ACADÉMICO (ALUMNO CON INVITACIÓN)
09:30 -   11:00 ACTIVIDADES LÚDICAS PARA LOS ALUMNOS QUE NO LLEVAN  INVITACIÓN DE APOYO ACADÉMICO
11:30 - 12:00 RECESO ALUMNOS
01:00 -   2:00 ACTIVIDADES LÚDICAS EN INGLES (TODOS LOS ALUMNOS CON  SUS RESPECTIVOS GRUPOS)

ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR
FOLIO NO. DOE/330/2019
FEBRERO 27, 2019


PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.

ASUNTO: OLIMPIADA ESTATAL JUVENIL DE KARATE
CINTAS NEGRAS

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Próximamente se llevará a efecto las  OLIMPIADA ESTATAL DE KARATE DO, por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Pants y Chamarra del Colegio puesto, llevar su Karategui, Equipos de combate Rojo y Azul con peto y cintas en Rojo y Azul con protector bucal.

3. Deben solicitar la carta de autorización en el área de Control Escolar del 28 de Feb al 1 de Marzo del 2019 en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4.  El alumno deberá asistir el sábado al seminario (pendiente confirmar horario y lugar con la Sensei Diana M. González Mata).


5.- El torneo es sin costo únicamente como requisito tener cubierto el RENADE 2019 y la cedula Competidor requerida para torneos Nacionales y Estatales.

6. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar:  Casa de la Cultura de Tampico,  Aguirre 105 Melchor Ocampo  C.P. 89270
FECHA Y HORA: del 2 al 3 de Marzo del 2019   7:30 A.M.
CEDULA COMPETIDOR :$1,200.00 (Mil doscientos pesos  00/100 m.n.) En caso de no haberlo pagado.

Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.


A T E N T A M E N T E


LIC. MARY CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL



ALUMNOS CONVOCADOS A ELIMINATORIAS

CALVILLO VIVIAN LUIS ENRIQUE
GUDIÑO GARCIA LUIS FRANCISCO
GONZALEZ FUENTES MIGUEL
BANDA MUÑOZ MAX ISAI
VENEGAS IBARRA ZIOMARA JAQUELINE
VILLEGAS TORRES JUAN ALFREDO



Especificaciones de EQUIPO

  • EQUIPO ADIDAS, ARAWAZA, NEXUS (SOLO APROBADO POR FEDERACIÓN Y WKF)

ROJO   Y AZUL.

  • PETO   GUANTES  BUCAL   ESPINILLERAS C/ EMPEINES
  • EN EL CASO DE LAS NIÑAS USAN DOBLE PETO EL FEMENIL Y EL MIXTO
  • CINTA ROJA Y AZUL (APROBADAS)
  • KARATEGUI DE KUMITE Y/O DE KATA  APROBADO (OPCIONAL SI QUIERE LLEVAR  EL DE KATA, PERO PARA EL NACIONAL YA ES REQUISITO)


 

Muchas Felicidades a los Cumpleañeros de Febrero     
FECHA NOMBRE GRADO
4 MORALES GARCÍA JESÚS ABEL 2A PRIM
5 MEDINA PARADA PEDRO 3B PREE
6 BURGOS CONTRERAS LUIS ENRIQUE SEC 3
8 MARTÍNEZ HERNÁNDEZ ALICIA CAROLINA 6B PRIM
10 ZUÑIGA ALVAREZ OLIVIA LAB
15 HERNÁNDEZ QUIROZ CARLOS ADRIAN 2B PRIM
15 HERNÁNDEZ RUBIO SAÚL ANDREI 2B PRIM
17 DOMÍNGUEZ RODRÍGUEZ KARLA SOFÍA 3B PRIM
19 DEL ANGEL SALAZAR AMERICA MIRANDA 1B PREE
20 VEGA CALLES SOFIA 2B PREE
22 CHAVEZ REYES VALENTINA 2A PREE
22 RIVERA MARTINEZ FRANCISCO ISAAC 3A PREE
23 INGUANZO AZCUE EIDAN ANDRÉS SEC 1
26 JASSO LARA DULCE GRACIELA 2A PRIM
27 CHIRINOS DEL ÁNGEL JOSÉ SANTIAGO 6A PRIM

Valentine´s Day


Sres. padres  de familia:

Para Valentine´s Day el día 14 de febrero su menor hijo (a) deberá traer extra lunch para compartir con sus compañeros  en la hora del recreo.
Los alumnos deberán vestir ropa color rojo o rosa.

Atentamente

Dirección de Operación Escolar

Valentine´s Day Preescolar




Sres. Padres  de familia:

Para Valentine´s Day el día 14 de febrero su menor hijo (a) deberá traer extra lunch para compartir con sus compañeros  en la hora del recreo.
Los alumnos deberán vestir ropa color rojo, rosa o  morado.



Atentamente

Dirección de Preescolar

Valentine´s Day



Sres. padres  de familia de Baby Zone:

Para Valentine´s Day el día 14 de febrero su menor hijo (a) deberá traer:

Lunch para compartir ,1 caja decorada y con 10 dulces alusiva a san Valentín para intercambiar con un compañerito (a).

Podrá vestir ropa color rojo o rosa para este día



Atentamente

Coordinación de Pedagogía.

 

AVISO


POR DISPOSICIÓN OFICIAL, EL PRÓXIMO LUNES 4 DE FEBRERO DEL 2019, LAS INSTALACIONES PERMANECERÁN CERRADAS POR TRATARSE DE UN DÍA INHÁBIL.

 

 

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

FOLIO NO. DOE/272/2019
ENERO 30,2019

PADRES DE FAMILIA
P R E S E N T E S.

ASUNTO: ELIMINATORIA  MUNICIPALES
CINTAS NEGRAS DE KARATE DO .

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:


Próximamente se llevará a efecto las  ELIMINATORIAS MUNICIPALES  DE KARATE DO, por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con Pants y Chamarra del Colegio puesto, llevar su Karategui, Equipos de combate Rojo y Azul con peto y cintas en Rojo y Azul con protector bucal.

3. Deben solicitar la carta de autorización en el área de Control Escolar del 31 de Enero al 1 de Febrero   del 2019 en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado al responsable de la actividad antes de iniciar el evento.

4.  El alumno deberá asistir el mismo sábado por la mañana a las 10:30 a.m. en el Polideportivo de la Unidad Deportiva de Tampico con domicilio en Adolfo López Mateos #1404 Col. Guadalupe Mainero,Tampico,Tam. Favor de reportarse con la Sensei Diana Marlene Gonzàlez Mata, al entrenamiento denominado TOPES instruido por la FEMEKA.  

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:
Lugar:  AUDITORIO AMERICO VILLARREAL GUERRA, Domicilio: Ave. Francisco Sarabia 305, Col. Primero de Mayo, Cd. Madero, Tamaulipas.
FECHA Y HORA: Sábado 2 de Febrero del 2019   a las  3:30  p.m.

PAGO RENADE 2019:$650.00 (Seiscientos cincuenta pesos 00/100 m.n.) En caso de no haberlo pagado.

Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.

A T E N T A M E N T E


LIC. MARY CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

 

 

OFICIO ADM /028/2019

ENERO 24 DE 2019

PADRES DE FAMILIA

P R E S E N T E S.-

ASUNTO: INSCRIPCIONES PREFERENCIALES.

Estimados Padres de Familia:

Como es de su conocimiento la apertura de inscripciones para el próximo Ciclo Escolar 2019-2020 está próxima a llevarse a efecto; para lo cual el Consejo Directivo abrirá un PERIODO PREFERENCIAL DE INSCRIPCIONES para los Alumnos y Alumnas de Colores School; del 1º al 16 de Febrero, periodo en el que se reservarán espacios EXCLUSIVAMENTE para los Alumnos y Alumnas de este Centro Educativo.

Es importante señalar que en base a la normatividad oficial, el periodo al público en general debe abrirse a partir del mismo mes de Febrero; por lo que el periodo ESPECIAL aperturado les dará la certidumbre en este trámite administrativo, se les recomienda estar atentos a dicho periodo interno y consultar las estructuras de costos que próximamente serán publicadas en nuestro pizarrón.

Adicionalmente en este Periodo Preferencial los Padres de Familia podrán pagar con el beneficio del 15% sobre el monto total de Inscripción, el cual será al término del mismo; siendo así que partir del 17 de Febrero  los costos se encontrarán de manera normal para el para el próximo Ciclo Escolar.

Le sugerimos disfrutar de estas facilidades otorgadas de manera específica para nuestra comunidad escolar.

A T E N T A M E N T E

LIC. GUILIANI CONTRERAS VÁZQUEZ

 

DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA

AVISO


Sres. Padres Familia:

Para nuestra actividad del  mes de febrero realizaremos el concurso de Puertas de San Valentín, se hace llegar una cintilla para el material que el alumno deberá traer como fecha límite el 1 de febrero para tener listas las puertas para este concurso.


¡Se dará un reconocimiento para la mejor puerta ganadora!


Atentamente
Dirección de Operación  Escolar

GARANTÍA DE PRENDAS

 

Este Instituto les ofrece garantía de la reposición de cualquier prenda que haya ingresado de los menores que están bajo  nuestro cuidado; siempre y cuando se apeguen a las siguientes observaciones:

1.    Esta política aplica para los niveles de: Lactantes A,B,C y Maternales así como Preescolar 1,2 y 3 únicamente.

2. La ropa debe estar marcada con el nombre completo del Alumno, Grado y Grupo.  

3 Que en el momento de recoger al menor se lleve a efecto la reclamación en nuestro vestíbulo por escrito ante el personal responsable del mismo; es decir el mismo día.

4.    Que exista una constancia tácita de ingreso de dicha prenda para lo cual nuestros usuarios podrán si así lo desean exhibirla al momento de su primer ingreso del día o en su defecto la Administración corrobore con el personal de su sala correspondiente el uso de la misma (Reservándonos el resultado obtenido).

Por lo anterior sugerimos que de haber un interés específico se declare la prenda al ingreso y que sin excepción se apeguen al punto uno antes citado para hacer efectiva la garantía.

 

GRUPO EDUCATIVO COLORES

 

AVISO

SE LES INFORMA QUE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE KARATE FEMEKA EXTIENDE EL PLAZO PARA EL PAGO DEL RENADE 2019 HASTA EL 15 DE FEBRERO DEL PRESENTE, PAGO QUE SE REALIZA PARA PODER PARTICIPAR EN LOS SIGUIENTES TORNEOS FEDERADOS DEL 2019. CON ESTE REQUISITO PODRÁN SER CONVOCADOS A TODO EVENTO.

RENADE $650.00  (Seiscientos Cincuenta pesos 00/100 m.n.)

CASTILLO PEDROZA KAHLEB ALEJANDRO

ENRÍQUEZ GALINDO ANA REGINA

ESPINOSA DE LA ROSA AXEL HUMBERTO

EVARISTO SALAZAR MANUEL

GARCÍA GARCÍA EIBAR ITZAE

GONZÁLEZ CASTILLO ROBERTO

GONZÁLEZ FUENTES MIGUEL

LÓPEZ SÁNCHEZ ADRIANNA

LUQUE DURAN ANA YAMILETH

LUQUE DURON DANIELA BERENICE

LUQUE DURON MÓNICA ALEXANDRA

MELLADO PÉREZ CAMILO

MELLADO PÉREZ EMILIO

MENDOZA RUIZ JORGE EMILIO

NAVA SALAS JORGE LUIS

PÉREZ HERNÁNDEZ AYRTON AXEL

PÉREZ HERNÁNDEZ JAZNY CECILIA

RODRÍGUEZ SOSA MATTEO BLADIMIR

ROSALES MEZA KARLA FERNANDA

TREJO PAREDES KEVIN JOEL

VENEGAS IBARRA YAZIEL ABIGAIL

VENEGAS IBARRA ZIOMARA JAQUELINE

VILLEGAS TORRES JUAN ALFREDO

ZAVALA MOREJÓN RUTH ABIGAIL

LIC. MARY CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA

DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL


Aviso


Estimados Padres de Familia de Baby Zone:

Se les informa  que la PLATICA INFORMATIVA de Inscripciones al nuevo Ciclo 2019-2020 de MATERNAL a 1ro. de Prescolar se realizará en el Campus de Avenida Jalisco el día 23 de Enero del 2019, en el horario de 4:00 a 5:00 p.m.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR


AVISO


Estimados Padres de Familia:

Por este medio se les invita a la PLATICA INFORMATIVA sobre Inscripciones al nuevo Ciclo 2019-2020, las cuales se llevarán a efecto, en los siguientes horarios y de acuerdo al grupo, en las instalaciones de BABY ZONE.

GRUPO FECHA HORARIO
DE LACTANTES A MATERNAL 22 DE ENERO 2:30 A 3:30 P.M.
DE MATERNAL A 1º PREESCOLAR 23 DE ENERO 4:00 A 5:00 PM



ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

 

 

DOE/271/2019
ENERO  17, 2019

PADRES DE FAMILIA
PRESENTE.-


ASUNTO: TORNEO PRENACIONAL DE ROBÓTICA VEX  ZONA NORESTE.

Próximamente se llevará a efecto el TORNEO PRENACIONAL DE ROBÓTICA VEX  ZONA NORESTE, por lo cual adjunto al presente les hacemos llegar la logística del mismo.

1. Con esta fecha estaremos publicando en nuestro vestíbulo principal la CONVOCATORIA de Alumnos y Alumnas.

2. Los participantes deberán asistir con su playera oficial de Robótica, pantalón de mezclilla y tenis.

3. Deben solicitar la Carta de Autorización en el área de Control Escolar del 28 al 30  de Enero del 2019 en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Dicho documento deberá ser entregado a los Maestros del Colegio de antes de iniciar el evento.

4. Los Alumnos deberán permanecer  en compañía del Padre de Familia o persona autorizada.

5. El evento se llevará a cabo de acuerdo a la siguiente planeación e itinerario:

Lugar
: Las instalaciones del Tec de Monterrey  Prol. Juan de la Barrera 1241 Col. Cumbres, en Saltillo, Coahuila.

 

Fecha y Hora: 1 y 2  de Febrero del 2019.
Duración: 8:00  a  3:30 p.m.


Cualquier duda, favor de contactar la Ext. 116 de Control Escolar.  


A T E N T A M E N T E

 

LIC. MARY CARMEN DEL ÁNGEL SANTANA
DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL





ALUMNOS Y ALUMNAS CONVOCADOS           

ALUMNO GRADO
1 Aldape Reyes Antonio 6o. B
2 Altamirano García Eduardo Alessandro 4o. A
3 Arredondo Martínez Diego 6o. B
4 Banda Muñoz Max Isaí 6o. A
5 Castillo Pedroza Kahleb Alejandro 4o. A
6 Martínez Hernández Alicia Carolina 6o. B
7 Reyes Martínez Amira Elizabeth 6o. B
8 Valdez Salazar José Isaac 4o. A

NO. ALUMNO GRADO
1 Arias Carrera Yaretzi Gisell 1o. Sec
2 Chagolla Martínez Ignacio 1o. Sec
3 García García Adriel Emiliano 1o. Sec
4 García García Nahat Federico 3o. Sec
5 González Fuentes Miguel 1o. Sec
6 Hernández Castillo Leonor del Carmen 1o. Sec
7 Lacio Martínez David Alejandro 1o. Sec
8 Madrid Cadena Rodolfo André 1o. Sec
9 Rodriguez Infante Eugenio 3o. Se


NOTA:  FAVOR DE PASAR EL PADRE DE FAMILIA A CONTROL ESCOLAR A FIRMAR PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA DEL MENOR AL TORNEO.

OFICIO NO. ADM/026/18

18 ENERO 2018

PADRES DE FAMILIA DE 6º Y 3º DE HTS.

P R E S E N T E S.-

ASUNTO: INSCRIPCIÓN EXAMEN CAMBRIDGE INGLÉS.

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Por este conducto les informamos que el período de inscripción para el Examen de Certificación de Cambridge, inicia su Etapa de Inscripciones y Pago de Exámenes de las Certificaciones de Cambridge en Inglés que se efectuarán durante este Ciclo Escolar en el mes de Mayo,  estará abierta DEL 21 DE ENERO AL 18 DE MARZO 2019,  conforme a lo establecido por International House, representante de esa Certificadora.

Los costos a cubrir para cada examen son los siguientes:

GRADO

TIPO DE EXAMEN

COSTO

6º PRIMARIA

FLYERS

$ 2,265.00

3º DE HTS

KET FOR SCHOOL

$ 2,685.00

Es importante pasen al área de Caja,  para realizar su pago quedando inscritos en tiempo y forma.

A T E N T A M E N T E

MISS REBECA GARCÍA SEGURA

DIRECCION DE OPERACIÓN ESCOLAR

 

AVISO





Sres. Padres de Familia  de 6° Primaria y 3° Secundaria.

El próximo 18 de enero a las 5:00 p.m. se llevara a cabo una plática sobre la certificación de Cambridge para los alumnos de estos grados.

Los Padres de Familia de los alumnos que asistan harán a sus hijos acreedores a 10 puntos extras para su examen de inglés de la materia de Reading para este 2do. Trimestre.

Esperando contar con su asistencia a esta importante platica.

Atentamente.
Coordinación de ingles.

 

AVISO

 

Estimados Padres de Familia:

Por este medio se les invita a la PLATICA INFORMATIVA sobre Inscripciones al nuevo Ciclo 2019-2020, las cuales se llevarán a efecto, en los siguientes horarios y de acuerdo al grupo, en las instalaciones del Campus Av. Jalisco.


GRUPOS FECHA HORARIO

1° DE PREESCOLAR A 2° DE PREESCOLAR
ALUMNOS DE COLORES 1 (IMSS)
QUE PASAN A 2º DE PREE

15 DE  ENERO

4:00 P.M.

3° DE PREESCOLAR A 1° DE PRIMARIA

16 DE  ENERO

4:00 P.M.

6° DE PRIMARIA A 1° DE SECUNDARIA

17 DE  ENERO

4:00 P.M.



ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN ESCOLAR

INVITACIÓN A LA PLÁTICA

Sres. Padres de Familia de 5° y 6° de Primaria.

Se les hace una cordial invitación a la Plática de Sexualidad Infantil dirigida a los alumnos de 5° y 6° de primaria. Los Padres  de Familia que asistan, darán a sus hijos el pase directo para exentar el examen de matemáticas de inglés del 2do. trimestre.

PSIC. EVA RAMIREZ
VIERNES 11 DE ENERO
HORA: 4:00 P.M.
LUGAR: COLORES & HIGHTAM SCHOOL

Dudas, favor de comunicarse a la ext 113 del conmutador.
ATENTAMENTE
DIRECCIÓN DE OPERACIÓN  ESCOLAR.



EDITORIAL DEL PERIODO.

En este periodo escolar y dentro de este ciclo 2018-2019, las metas y objetivos trazados, se han logrado de manera muy eficiente y exitosa para el Colegio como institución académica, por lo que nos permitimos compartirla con ustedes como parte muy importante de nuestra Comunidad Escolar.

 

INSTALACIONES:

Iniciamos con la puesta en marcha de NUEVAS y remodeladas instalaciones de PRE ESCOLAR, las cuales además de confortables, son divertidas y equipadas con zonas como el salón de juegos Discovery, comedores, salón de computo, oficinas de atención, áreas de espera, vestíbulos, espacios exteriores para la diversión y esparcimiento de nuestros niños y niñas, obras que incluyeron también este año la remodelación y ampliación de otros naves del colegio como Colores Cendi, para aumentar nuestra calidad de servicio en esos espacios destinados a nuestros Alumnos, Alumnas y Padres de Familia.

 

SERVICIOS:

Nos dedicamos en este nuevo arranque de actividades a mejorar nuestros servicios para nuestro alumnado, padres de familia y usuarios, empezando por los MENUS nuevos y variados en los Recesos, que incluimos de manera alternativa para que los chicos y chicas tuvieran así más opciones a elegir con un gran sabor y variedad.

Aperturamos también el servicio con Sábados Club, una dinámica de planeación tipo campamento con actividades divertidas y recreativas para una estancia los SABADOS, que como todo lo implementado en nuestro colegio tiene la intención de convertirse en un servicio que sea de utilidad para los Papás Colores y que sigamos haciendo equipo con ellos.

En esta primera etapa hemos iniciando con Lactantes, Maternales, Pre Escolar y 1º de Primaria, generando esa facilidad para los Padres de Familia de nuestro Colegio, resolviendo también tiempos y horarios importantes también para sus actividades productivas.

En cuanto a COMUNICACIÓN, hemos estado cada vez más cerca de ustedes respecto a información de actividades, dudas o aclaraciones de toda índole, con el desarrollo de medios modernos, contemporáneos e interactivos que incluyen desde nuestra página de Facebook, hasta una eficiente red de atención por WhatsApp, que cada vez crece más y funciona en tiempo real dentro de nuestros horarios.

Con lo anterior aunado a nuestros medios informativos ya tradicionales para dar a conocer tareas y otros asuntos, seguimos creciendo también en tiempo real con los Papás Colores que generacionalmente nos permite compaginar en armonía, eficaz y práctica.

 

 

ESTRUCTURA ACADÉMICA:

Nuestra estructura y cimientos académicos nos han permitido convertirnos en CERTIFICADORES de dos firmas internacionales de gran prestigio como Microsoft y Cambridge en cuanto a computación e INGLES respectivamente que le dan valor curricular muy importante a nuestro alumnado y los prepara para que puedan egresar como estudiantes competitivos y de excelencia; continuando sus estudios en cualquier institución de referencia y prestigio con excelentes resultados.

Con esta base estructural académica nos perfilamos ahora a una alianza con una editorial también de gran referencia como SANTILLANA en una nueva alternativa vanguardista y moderna denominada UNO que compaginará con nuestras bases alcanzadas para entrar de lleno en el nuevo modelo educativo con plataformas prácticas y dinámicas que además de divertidas, facilitaran el aprendizaje de nuestro Alumnado con un seguimiento integrado de Español e Inglés en el mismo periodo.

 

¡LAS BUENAS NOTICIAS!

 

· Nuestro Colegio tiene planeado reactivar sus festivales anuales de fin de cursos o navideños que los convirtieron en referencia…

· Los costos en cuanto al próximo ciclo escolar serán mínimos y en algunos casos muy satisfactorios, emitiendo incluso como trato preferencial para Papás Colores..

· Nuestras clases extracurriculares, como pintura, danza, batería, Karate Do, no serán incrementadas ni en cuota, ni en costo de materiales para el próximo ciclo escolar.

Siempre estaremos trabajando para mantener un ambiente de educación eficiente y exitoso pero de manera especial, FELIZ para sus hijos e hijas como parte de nuestra meta principal y con una mentalidad de mejora continua por nuestra Comunidad Colores, innovando y poniéndonos a la vanguardia como lo hemos venido haciendo desde hace 18 años de servicio, formación y cuidado de nuestros Alumnos y Alumnas.

 

 

DICIEMBRE DE 2018

EL CONSEJO DIRECTIVO.

 


AVISO

SE LES RECUERDA QUE  EL PAGO DE LA MENSUALIDAD DE SEPTIEMBRE, ES DEL 1 AL 5 DE ESTE MES, TENIENDO LA OPCIÓN DE REALIZARLO EN EL ÁREA DE CAJA CON EL HORARIO DE 8:00 A.M. A 7:00 P.M., LOS DEMÁS DÍAS EL HORARIO DE CAJA ES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M.   Y EN EL BANCO  CON LOS SIGUIENTES DATOS:

 

Y ENVIAR SU COMPROBANTE AL CORREO ELECTRÓNICO  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o ENTREGARLO A LA ADMINISTRACIÓN PARA REALIZAR SU RECIBO.

 

A PARTIR DEL 6 DE SEPTIEMBRE YA SE COBRARAN LOS RECARGOS CORRESPONDIENTES.

 

 

A T E N T A M E N T E
AREA DE COBRANZA
TEL 2-21-34-68 EXT. 141

CIRCULAR

24 DE AGOSTO 2018

PADRES DE FAMILIA DE PREESCOLAR  1, 2 y 3
P R E S E N T E S.-

ASUNTO: OPEN HOUSE

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:
Por este conducto les enviamos nuestra INVITACIÓN, dentro del Programa Open House, para conocer las Instalaciones exclusivas de PRESCHOOL 1, 2 y 3 con la siguiente LOGÍSTICA DE HORARIOS:


Fecha: Jueves 30 de Agosto 2018
Hora: 4 p.m.
Lugar de recepción: Vestíbulo Principal

Recorridos:

Se efectuará un recorrido a las 4:00 P.M. y otro a las 4:30 P.M. con  cupo limitado de 20 personas cada grupo.

Registro:
Deberán anotarse al momento de llegar en el área de Vestíbulo Principal a efecto de organizar los recorridos conforme lleguen por grupo:
NotaLa lista de registro estará disponible a partir de las 3:30 P.M. De cada uno de los horarios programados para efectuar el recorrido.
Cualquier duda respecto a lo anterior agradecemos consultarla a la extensión 116 ó 117. 





ATENTAMENTE

LIC. MARICARMEN DEL ANGEL SANTANA
DIRECCION DE DESARROLLO INSTITUCIONAL


OFICIO ADM NO. 274/2018
AGOSTO 20, 2018

PADRES DE FAMILIA.
P R E S E N T E S.-
ASUNTOWELCOME BACK TO SCHOOL.
ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:
Quisiéramos en esta oportunidad darles a conocer algunos SERVICIOS y PROCESOS con los que contamos y que están planeados para ofrecer un mejor servicio Académico e Integral a los Alumnos y Alumnas, así como a toda la Comunidad Escolar: 

WELCOME TIME: Es el periodo establecido para la primer semana de actividad escolar, en la cual la intención es que los Alumnos, Alumnas y Maestros se adapten a sus Grupos, Horarios y Espacios para socializar entre sí y esto les permita a todos una mejor adaptación.

TABLETS: El Colegio ha establecido para su actividad Académica el uso de Tabletas   Electrónicas con diferentes software, para los Alumnos y Alumnas de los grados 5°, 6°, 7°, 8° y 9°, pudiendo hacerse uso incluso de manera recreativa de esta tecnología siempre y cuando se cumpla con la regulación que el Colegio ha establecido.

CERTIFICACIONES: El Colegio cuenta con las siguientes  certificaciones para los diferentes grados de estudio, en materia de Computación y Sistemas; Cambridge ICT para evaluar y certificar Primaria hasta 6° Grado y Microsoft para los niveles de 7° ,8°  y 9° de  Secundaria.

En lo que respecta a Ingles como les fue oportunamente informado, el Colegio ha suscrito la certificación emitida por la Universidad de Cambridge con la emisión de los Certificados y Diplomas correspondientes para cada uno de sus Alumnos y Alumnas de acuerdo a grado y nivel.

Todas las certificaciones anteriores cuentan con reconocimiento y validez internacional de manera curricular, en el entendido que la condiciones y costos son regulados por las propias certificadoras, situación que se cubre de manera extraordinaria con la mismas por cada Alumno y Alumna.

CREDENCIALES PARA ESTUDIANTES: Para todos los estudiantes de 7°, 8° y 9° de Secundaria, se asignarán credenciales por el departamento de Control Escolar.

PAGINA DE FACEBOOK: El Colegio tiene una cuenta de Facebook para los Alumnos y Alumnas del Colegio, la cual funcionará de carácter social informal.

CLASES EXTRACURRICULARES: El programa y apertura de clases extracurriculares tal y como se efectúa todos los años serán programados en el Calendario mensual de Septiembre para que los Padres de Familia tengan oportunidad de evaluar y decidir con sus hijos las actividades, horarios y tiempos establecidos, los cuales les serán dados a conocer.

El Colegio cuenta con clases de Karate Do, Francés, Danza, Pintura, Batería, Guitarra Acústica, Piano, Homework Club, Círculo de Lectura, Robotica en horarios a partir de las 2:00 de la tarde.

PÁGINAS WEBwww.coloresschool.com.mxwww.coloresschool.org en estos portales los Padres de Familia podrán consultar de manera diaria (complementaria al Homework Pad

También en este portal encontrarán NOTICIAS, NOVEDADES, BOLETINES, GALERÍAS y toda clase de información relacionada con el Colegio, así como Actividades que pueden ser de utilidad. 

BOLETAS en nuestras páginas encontrará también las calificaciones bimestrales de los niveles de Primaria y Secundaria, ingresando con la clave del Alumno.

CAMPAÑA DEL BUEN COMER.- El programa del Buen Comer, consiste en aplicar las técnicas motivacionales además de las mejoras a los Menús.

En conjunto han hecho que esta campaña sea un éxito. Lo más importante es continuar con esta labor educativa, porque el buen comer es un asunto también educativo.

ATENCIÓN ONLINE: El Servicio de Atención On Line opera de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs., donde operadoras atenderán sus consultas o dudas de forma virtual e inmediata. En la sección de Contacto de nuestro sitio oficial de Internet puede enviar un correo electrónico el cual será atendido por la Dirección de Desarrollo Institucional para darle respuestas a sus solicitudes.

COMUNICACIONES: Todos los comunicados se manejan por correo electrónico y publicación en pizarrón escolar. Por lo que les recomendamos DAR DE ALTA SU DIRECCIÓN de e-mail en las  libretas que se encuentran en los vestíbulos y POSTERIORMENTE DE ENTREGARÁ SU CLAVE DE USUARIO.

SERVI LUNCH EN RECESOS Y EN COMIDA: Le recordamos que el Colegio cuenta con la venta de Lunch Escolar en Preescolar y Primaria, además de la Cafeteria en Hightam. Los Alumnos y Alumnas podrán adquirirlo diariamente en el área de venta o los Padres de Familia que lo deseen podrán PAGARLO POR ANTICIPADO EN VESTÍBULO diariamente o semanalmente y el menor podrá recogerlo mediante un cupón que le será entregado. Próximamente les enviaremos el menú.

LOST & FOUND: El miércoles es el día de Lost & Found programa que PERMITE LOCALIZAR PRENDAS O ARTÍCULOS EXTRAVIADOS y que pudieran estar resguardados en bodega para su identificación física. En vestíbulo tendrán disponible el acceso para su consulta.

FESTEJO DE CUMPLEAÑOS: El viernes es el día que se festejan los cumpleaños en el Colegio, le pedimos consultar la Guía Técnica para el Festejo de Cumpleaños en la Carpeta Informativa, o bien en la Extensión de Control Escolar. Próximamente se enviará la Guía de Cumpleaños.

ENTREGA EXPRESS POR LA MAÑANA: El Colegio cuenta con el servicio de ENTREGA EXPRESS, la cual contempla la RECEPCION de los Alumnos y Alumnas de Primaria y HighTam School desde su automóvil por las mañanas de 7:00 a 8:00 a.m. exclusivamente.

ENTREGA EXPRESS Y ROLAS.- Para facilitar la Entrega en la hora de salida de sus hijos e hijas, el programa consiste en la firma de la solicitud y   REGLAMENTO correspondiente,  a efecto de que se emita y se le entregue, un distintivo especial vehicular que portarán en su vehículo cuando estén en LA LÍNEA EXPRESS. Aplica para Alumnos desde 1° de Primaria en horario de 3:00 a 5:00 p.m. exclusivamente.

SEGURIDAD: Para garantizar la integridad de los Alumnos y Alumnas que aquí asisten, así como el personal y sus instalaciones. Ningún menor podrá ser entregado sin credencial. 

UNIFORMES: En el periodo de Welcome Time, los Alumnos y Alumnas deberán asistir con su UNIFORMES COMPLETO.

A nombre de todo el equipo que labora en esta Institución les agradecemos su confianza y les damos la más cordial bienvenida.



A T E N T A M E N T E
LIC. GUILIANI CONTRERAS VAZQUEZ
DIRECCIÓN GENERAL

 

Last Updated (Friday, 05 July 2019 15:20)